XII Edición de los Premios 20Blogs

  Este es el segundo año que presento mi blog Claqueta, Luces y Acción al concurso internacional de blogs bajo el título "Premios 20Blogs" del periódico 20minutos. Esta es la XII edición de los Premios 20Blogs. Se puede votar en 20 categorías hasta el 11 de abril.

XII Edición de los Premios 20Blogs

   Aquí hablo de películas, series, cortometrajes, documentales, premios cinematográficos y teatro. Indico en cada entrada la ficha técnica, la sinopsis, algunas curiosidades, mi opinión y una puntuación del 1 al 10 en función de lo que me han parecido. Si te gusta lo que voy publicando, cómo escribo, si te ayudo a seleccionar lo que vas a ver en el cine, en la televisión o en el teatro y te gusta el diseño de mi blog, me tomo la libertad de pedirte tu voto en la categoría de "Audiovisual, Cine y Televisión" en los Premios 20Blogs.

   Te va a llegar tan solo unos minutos leer esta información, registrarte y votar.
  • Si no estás registrado en 20minutos, lo primero es hacerlo desde su web, pincha aquí. Con tu usuario de Facebook, Twitter o Google+ no tardarás nada, porque automáticamente se rellena tu nombre, usuario, correo electrónico y foto. 
  • Si ya eres usuario de 20minutos, inicia tu sesión. 

Premios 20Blogs 2017 - CLyA

  •  Una vez hayas realizado este paso:
    • Pinchar aquí para que te lleve al apartado dónde encontrarás en qué categorías he inscrito mis blogs. Además del de cine, tengo el de empresa con el nombre Formagesting que compite en la categoría de Blogosfera y otro de viajes que se llama Fotografía y Lugares, este último compite lógicamente en la categoría de viajes. También he inscrito en la categoría de Redes Sociales a varios de mis perfiles.
    • La otra manera de hacerlo, es buscar en el periódico digital el apartado de Premios 20Blogs en la Blogoteca y buscar por mi nombre "Susana Cabeza" o por el nombre de cada uno de los blogs.
XII Edición de los Premios 20Blogs

   Importante: Para que se quede registrado tu voto en el concurso, tienes que pinchar en "Ir a la ficha para votar a este blog" y allí te aparecerá el botón "Vota a este blog", cuando pinches ahí, se registrará tu voto. Las estrellas que ves son para votar si te gusta el blog pero no para el concurso.
Premios 20Blogs 2017 - CLyA


   Te doy las gracias por leer esta entrada y por tus votaciones, recuerda que puedes puntuar también en el resto de categorías.

   Los premios que van a dar son los siguientes:

   Premio a mejor blog: elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs con una dotación de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

   Premio a mejor blog de cada categoría: corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 19 recibirán un trofeo.

   La comunicación oficial de los finalistas se hará el 18 de abril de 2018.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Nota: La información de los premios así como las imágenes son de 20minutos.

Comentarios