2017: Las películas más vistas en CLyA

   El 2017 ha traído películas buenas, regulares y malas, aunque hay que decir que depende mucho de los gustos que tengamos cada uno. Las historias nos transmiten diversas emociones en función del día y de cómo nos encontremos. Como ya sabes, suelo ver de casi todo tipo de películas y hoy toca hacer balance de las reseñas que han tenido más visitas en Claqueta, Luces y Acción a lo largo del año.

2017: Las películas más vistas en CLyA

   Si quieres ver la reseña completa de alguna de las películas, tan solo tienes que pinchar en el nombre. Las doce que han destacado por encima del resto son las siguientes:

   12. John Wick: Película de acción pura y dura. Una nueva saga en la que Keanu Reeves reparte leña sin mover un músculo de la cara y da mucho miedo.

   11. Belleza oculta: Un drama de Will Smith que hace reflexionar sobre lo que tenemos, lo que valoramos y lo que no. Sabiendo que la vida es efímera y que puede cambiar de la noche a la mañana.

   10. Vaiana: Se cuela en el ranking esta película infantil que encantará a los más pequeños de la casa. Tiene todos los ingredientes de una película de Disney. Lo mejor, el personaje principal es una niña con gran carácter y determinación.

   9. Logan: Es una de mis películas favoritas del año. Un final increíble para uno de los mejores personajes de los X-Men. Hugh Jackman ha encarnado a este personaje de maravilla.

   8. Kong: La isla calavera: Kong nos fascina desde hace muchos años, es una película entretenida sin demasiadas pretensiones y que cuenta con dos actores del momento como son Tom Hiddleston y Brie Larson, aunque para mí la gracia está en los actores de reparto, las panorámicas y la música.

   7. La ciudad de las estrellas (La La Land): Un musical especial que cuenta la vida de dos personas que se enamoran pero que tienen metas distintas. Es una película cuidada y que si te gusta el cine de ahora y el de antaño, entonces la vas a disfrutar. Las interpretaciones de Emma Stone y Ryan Gosling son magníficas. Película premiada en diversos certámenes cinematográficos como en los Premios Oscar, Globos de Oro, Premios BAFTA...

   6. John Wick: Pacto de sangre: Segunda entrega de este personaje en el que tiene un aliciente especial, volver a ver juntos a Keanu Reeves y a Laurence Fishburne. Con ganas de ver la tercera entrega, pero para eso hay que esperar un poco.

   5. Thor: Ragnarok: Este superhéroe de Marvel hace de las suyas, en el estilo que ha estado llevando hasta el momento. No es de mis favoritas pero los lectores mandan.

   4. Dunkerque: A mí sí me ha convencido. Está historia bélica en el fondo lo que muestra es las pocas ganas de guerra que se te quedan. No cuenta con grandes diálogos pero te aseguro que no los necesita. Un buen trabajo de Christopher Nolan, con grandes interpretaciones y algunos planos maravillosos.

Y el pódium es para...

   3. Wonder Woman: En esta ocasión esta superheroína ha sabido estar a la altura y me ha encantado. Junto con "Logan" lo mejor del año en cuanto a superhéroes. Tengo ganas de ver a Gal Gadot en la segunda entrega que va a hacer de este personaje. En la "Liga de la Justicia" sin lugar a dudas ha sido la mejor.

   2. Guardianes de la galaxia Vol. 2: Especialmente la primera parte de la película es muy divertida y las risas están aseguradas. Tiene sus luces y sus sombras, lo mejor ver a Baby Groot en acción.

1. Lo que de verdad importa: La única película española que se cuela, se lleva la medalla de oro. Es una historia positiva, divertida y que tiene un fin benéfico para Fundación Aladina, Fundación LQDVI y Serious Fun. Ya solo por eso merece la pena ver esta película que ha dirigido Paco Arango. Me encanta.

¿Cuál es tu favorita?

¿Cuál crees que falta en el ranking?       


Nota: Si quieres ver el ranking del 2016 pincha aquí.

Comentarios