Peliculas infantiles para Halloween

   Hay películas infantiles que son muy adecuadas para ver en familia el día de Halloween.

Mi propuesta para esta ocasión es la siguiente:

1. El libro de la vida.

   El mejor comienzo posible para esta selección, una película ambientada en México y las catrinas.

El libro de la vida - Halloween
Imagen de la Guía GO.

   Manolo es un joven torero que se debate entre cumplir las expectativas de su familia y continuar con el camino que él quiere. Antes de escoger, tendrá que pasar por tres mundos fantásticos para superar sus mayores miedos.


2. Hotel Transylvania y Hotel Transylvania 2.

   Drácula es un personaje que fascina a mayores y pequeños. Si quieres ver la reseña que hice de "Hotel Transylvania 2" pincha en CLyA.

Hotel Transilvania - Halloween
Imagen de viluskhan81.
   Mavis vive en un lujoso hotel que fue creado para proteger a los monstruos de los seres humanos. Cuando está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta especial, allí conocerá a alguien muy particular.

3. Frankenweenie.

   Alguna de las películas de Tim Burton tenía que estar en esta selección y "Frankenweenie" es mi elegida.

Frankenweenie - Halloween
Imagen de Filmaffinity.
   El pequeño Víctor quiere resucitar a su adorable perro Sparky y su experimento científico lo obligará a afrontar terribles situaciones.


4.El alucinante mundo de Norman.

   Los aterrorizados habitantes de un pueblo piden ayuda a Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Tendrá que plantar cara a los muertos vivientes, a fantasmas, brujas y a más de un adulto un tanto atontado.

Halloween
Imagen de Filmaffinity.


5. Saga Harry Potter.

   Si lo que te apetece es hacer un maratón de cine familiar con palomitas, es más que aconsejable la saga de este mago tan particular.

Harry Potter - Halloween
Imagen de Conectica.

   Harry Potter se entera que es hijo de dos hechiceros y de que ha heredado sus poderes mágicos cuando cumple once años. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería es educado con otros niños que también tienen poderes especiales. Aprenderá todo lo necesario para ser mago mientras crece entre distintas aventuras y misterios.


¿Cuál es tu película infantil favorita para Halloween?

Comentarios