Mi gran boda griega 2

   Con la primera me reí un montón y tenía ganas de ver la segunda parte de "Mi gran boda griega". Hay días que apetece más una comedia y una noche de no hace mucho, tenía claro cuál iba a ser mi elección.

Ficha técnica
  • Título original: My Big Fat Greek Wedding 2
  • Año: 2016 
  • Duración: 94 minutos 
  • Director: Kirk Jones
  • Guión: Nia Vardalos 
  • Música: Christopher Lennertz
  • Fotografía: Jim Denault 
  • Reparto principal: Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampuris, Michael Constantine, Lainie Kazan, Andrea Martin, Louis Mandylor, Gia Carides, John Stamos, Alex Wolff, Rita Wilson... 
  • Género: Comedia 

¿De qué va?

   La familia Portokalos vuelve a la carga con otra boda de altura, donde nos contará más de un secretillo familiar. Mientras tanto Toula e Ian tendrán que lidiar también con las decisiones universitarias de su hija.


Mi gran boda griega 2
Imagen de pelistorrents.com

¿Qué opino de "Mi gran boda griega 2"?

   Me ha divertido, creo que tiene más gracia si has visto la primera parte para enterarte bien de los chascarrillos y de lo asfixiante que son los Portokalos.

   La mayoría de los actores repiten para volver a interpretar a esta familia tan alocada. Es un punto a su favor, ya que de esta manera le da mayor credibilidad y continuidad a la historia.

   Los mejores personajes sin lugar a dudas son María y Gus Portokalos (los padres de Toula), la tía Voula y la abuela, son muy graciosos.

   Lo dicho, no es un peliculón pero es de esas películas frescas y que te hacen reír.

   Si te gustó "Mi gran boda griega" o las comedias familiares y romanticonas, tienes que verla. Si no viste la primera parte te aconsejo que cojas palomitas y te prepares una sesión continua de cine para verlas.


Mi puntuación: 6/10 (Interesante)


Curiosidades

   El guión de las dos películas lo ha escrito Nia Vardalos que también es la protagonista de la película. Es una actriz y guionista canadiense de origen griego. Fue nominada en los Globos de Oro en 2002 por "Mi gran boda griega" a mejor actriz de comedia, también la nominaron en el apartado de guión original en los Premios Oscar de aquel año.

   John Corbett y Nia Vardalos han coincidido en tres películas.

   Kirk Jones ha dirigido las siguientes películas: "Qué esperar cuando estás esperando", "Todos están bien", "La niñera mágina" y "Despertando a Ned"



Recomendada para todos los públicos

Comentarios