Caza humana

   En casa solemos ver la mayoría de las películas de acción y aunque la valoración no era muy buena, al estar protagonizada  por Robert De Niro y John Travolta no nos la queríamos perder.

Ficha técnica
  • Título original: Killing Season
  • Año: 2013
  • Duración: 90 minutos 
  • Director: Mark Steven Johnson
  • Guión: Evan Daugherty
  • Música: Christopher Young
  • Fotografía: Peter Menzies Jr.
  • Reparto principal: Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin...
  • Género: Acción. Thriller.

¿De qué va?

   Un militar americano ya jubilado vive en una cabaña, en los montes Apalaches. De pronto se encuentra con un turista europeo, que en realidad es un soldado serbio que busca vengarse. Los dos lucharán, uno para sobrevivir y el otro para conseguir el objetivo por el qué ha ido hasta allí.


Imagen de zpeliculas.com


¿Qué opino de "Caza humana"?

   Como he comentado, a priori parecía interesante, sin embargo se queda en eso desde mi punto de vista. Es de esas películas que han conseguido incorporar al reparto buenos actores para salvar una historia que en este caso es floja, repetitiva y aburrida.

   Estos actores me gustan mucho y en especial Robert De Niro pero aquí no destacan ni consiguen convencer.

   Sinceramente me resultó decepcionante, por lo que no puedo destacar nada de ella. Puedes vivir y pasar sin verla. Sobre gustos los colores y si eres de las personas que les gusta el género de acción a lo mejor te puede interesar.


Mi puntuación: 4/10 (Floja)


Curiosidades

   Inicialmente iba a ser dirigida por John McTiernan, director de "Depredador", "La caza del Octubre Rojo" o "Los últimos días del Edén" pero finalmente fue Mark Steven Johnson que no tiene precisamente grandes producciones a sus espaldas.

   Los actores que iban a interpretar esta película eran Nicolas Cage y John Travolta, al final el primero cambió.

   Por lo que he leído, se rodó en Bulgaria y directamente se estrenó en TV, no pasó por las salas de cine.

   Robert De Niro, ha sido uno de los actores elegidos para actuar en "El becario", "La gran estafa americana", "Sin límites", "The Score (Un golpe maestro)" entre otras.

   John Travolta, es actor, cantante y bailarín estadounidense. Conocido por sus actuaciones de "Salvajes", "La delgada línea roja", "Cara a cara", "Pulp Fiction", "Fiebre del sábado noche", "Grease"...


No recomendada para menores de 12 años

Comentarios