Operación ártico

   Me aconsejo "Operación ártico" una amiga para verla con la familia, por lo que me la apunté y hace poco la pudimos ver. Aprovechando que ayer estuve hablando con mi hermana de esta película, aquí va mi crítica.


¿De qué va?

   Julia, con sus hermanos gemelos Sindre e Ida, se escapan del colegio e intentan reunirse con su padre, piloto de helicóptero, ya que está trabajando en el sur de Noruega y le echan de menos. Se esconden en un helicóptero que creen que va al lugar donde se encuentra su padre, sin embargo son abandonados en la isla de la "Media luna" Spitsbergen. Un equipo de rescate intentará encontrarles pero se verán obligados a sobrevivir y agudizar el ingenio para poder salvarse.

Imagen de Cartel Movies



¿Qué opino de "Operación ártico"?

   Es una película familiar de hora y media. Los protagonistas me pusieron un poco nerviosa pero es verdad que si pensamos en que son críos es normal su reacción y que no piensan en las consecuencias de sus actos.

   Interesante relato de supervivencia. ¿Sobrevivirían nuestros hijos en las mismas condiciones que ellos?

   Se la aconsejo a todo el que quiera ver buenas imágenes del ártico y que quiera charlar con sus hijos sobre esta historia tras ver la película.


Mi puntuación: 5 (Pasable)


No recomendada para menores de 7 años

Comentarios